sábado, 22 de agosto de 2009

Estuve muy mal. Bastante mal.
Él decidió que su familia, que su mujer y su historia merecía una oportunidad. Y que yo no entraba en ese plan, obviamente. Y que aunque él me iba a buscar si la cosa no funcionaba, que lo primero que iba a hacer era tocarme la puerta, por ahora creía que lo mejor era apostar a su vida, tal cual como la venía llevando hasta ese momento, solo que sin mí.
Lloré como hacía mucho que no lloraba. Y lo peor fue seguir viendolo todos los días, verle esos ojos hermosos y dulces que tiene, sentir que se me aceleraba el corazón cada vez que lo veía cerca.

Hasta que un día dije basta. Y así como él decidió apostar por algo que no fuera yo, yo decidí apostar a alguien que no fuera él.
Asi empezó mi historia con Manuel. Le puse pilas, le puse onda, se la pongo hasta el día de hoy. Aunque es difícil lidiar con la distancia, aunque en días como hoy me sienta sola, decidí que él es mi camino. Que no puedo estar atada a su mentira, a su falta de tiempo, a sus elecciones. Y Manuel me da todo lo que me hace falta. Me llena los espacios. Me ama, de verdad me ama. Y no estaré perdidamente enamorada, es cierto, pero lo quiero mucho, me río con él y me hace bien.

De cualquier forma confieso, aunque no se lo diga nunca a nadie, aunque lo trate de negar y negarmelo todo el tiempo... mi Lado B sigue ocupando un lugar importante en mi corazón... Y no sé qué hacer para sacarlo de mi vida.

2 Comments:

Angalica said...

Hola,soy Angalica Black.Muchas gracias por pasarte por mi blog.Siempre agradezco vuestros comentarios,porque es lo que da fuerzas para seguir escribiendo.

He leído tu entrada.Aunque al principio este llena de sentimientos fuertes,el final es lo que cuenta. Ultimamente,es cuando más pienso,que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que todo pasa...Enorabuena,por tu nueva relación,espero que siga adelante,porque es la que cuenta. No el pasado,que esta lleno de fantasmas y de incógnitas,sino que es al presente a lo que nos tenemos que agarrar muy fuerte para que no se nos escape...

Me gusto tu blog.

Saludos de Angalica.

JASVI said...

Me tenias muy preocupada, q bueno es verte de nuevo por acá.

Así como integraste a Manuel a tu vida, yo integre al q ahora es mi marido.

Van 6 años d q conocí al hombre de los ojos y la sonrisa encantadora, y apenas HOY te puedo decir que comienza a pasar de largo, cosa q nunca creí q pasaría.

Animo nena!!!
Sé q es muy duro y muy dificil, pero ese hombre pasará de ti tarde o temprano, por más q te aferres algún día pasara, esa es una, la otra...

Q se de cuenta q sin ti no puede vivir y algun día regrese...

No hay más!

Beso