viernes, 25 de septiembre de 2009

Tengo bronca. A Manuel le salió una oportunidad de trabajo en la ciudad donde vivo.

La cosa es así. El tiene intenciones de venirse a vivir acá, conmigo. Tuvo un par de entrevistas, una casi segura, la otra para un futuro. Resulta que de la empresa A (la casi segura) lo llamaron. Le ofrecieron la mitad del sueldo en blanco, la mitad en negro. Todo bien con que no acepte eso, es lógico.

Pero hoy lo llamaron de nuevo. Le ofrecieron un poquito menos, pero todo en blanco. Era la oportunidad. Era la posibilidad de finalmente superar esta distancia geográfica horrible que hay entre los dos y estar juntos, formando este mundo que ambos añoramos tanto (evidentemente yo más que él). Dijo que no. Que su "intuición" le decía que no debía aceptar. Que le parecía poco serio de parte de la empresa. Que...

En definitiva, rechazó la oportunidad. Y con eso, pospuso la posibilidad de llegar a esto que tanto se llena la boca diciendo que lo quiere.

Ahora tengo una mala mezcla entre desilusión, bronca, tristeza. En este momento lo detesto con todas mis fuerzas.


¿Quién me manda a engancharme con alguien de tan lejos??

0 Comments: