viernes, 5 de junio de 2009

Basta. Basta. En serio. Tengo que dejar de pensar en vos. Tengo que dejar de imaginarme un futuro a tu lado. Tengo que concentrar mis fuerzas y mis energías en Manuel. Tengo que poner mi cabeza, cambiar el rumbo de mi corazón y llevarlo hasta donde Manuel se encuentre. Porque me ofrece mucho más que vos. Si, a vos te hablo. A vos que nunca me vas a elegir a mí.
Manuel está dispuesto a darme un futuro. Un proyecto. No tiene miedo de enamorarse de mí. Quiere hacerme feliz... ¿sabés lo importante que es para mí eso? ¿sabés todo lo que yo lo necesito?
Tengo que entender que lo que nos une es sexo, pasión, piel. Me lo tengo que creer. Lo tengo que asumir (aunque cuando te miro a los ojos sé que no es así).
No tengo que permitir que tu mirada me ilumine el día. No tengo que dejar que me lata el corazón de la forma en la que hace cada vez que te veo.
No es justo, ¿sabés? No es justo quererte y no tenerte, darte y recibir migajas de tu tiempo, esperar una llamada que no va a llegar, un mensaje que no va a hacer vibrar el teléfono. No doy más.
Manuel... Manuel... Ahí tengo que ir. Tengo que hacerlo. Tengo que dejar de pensarte todo el tiempo. Tengo que dejar de imaginarme un futuro a tu lado, porque no va a llegar nunca.


7 Comments:

Diario de nuestros pensamientos said...

Él te dara las migajas de su tiempo y nunca te va a tomar pero... yo no se si estando con otro porq te de un futuro vas a estar feliz o enamorarte.
Aveces un clavo no saca otro clavo

Paulina said...

Si, Diario, ya lo sé. Pero tengo que intentarlo. Porque esta situación, así como está, me hace cada día un poquito más mal.
Quiero dejar de revisar cada 15 minutos el teléfono a ver si me llamó.
Besos y gracias por pasar.

F. A. said...

Mata, ¿Verdad?

Lo sé.

Zoreta Domino said...

Ellos son nuestras adicciones favoritas.

Bss.

La amante said...

Sabes las veces que me dije basta...es tan fuerte el sentimiento y tan invalidante...

Anónimo said...

Pau, esa es la actitud. Con intentarlo no perdes nada y si lo logras, vas a ganar!

Anónimo said...

Hola Pau, creo (y te lo digo porq me paso!!)
Q cuando sabemos que no será nuestro más lo deseamos, si él no se encontrará en esa situación y tuvieran la oportunidad de estar juntos, cuanto crees q les duararía la pasión? y darse cuenta el uno y el otro de su verdadera forma de ser, y este ultimo lo descubrí aki leyendo blogs, primero mucha felicidad, se van a vivir juntos, y alrato ya no soportan saber q él tiene q ver a la nena, y un sin fin de etc, etc... en mi caso mi marido era el clavo q encontre para sacarme a Jorge, y mira me case, y sigo pensando en el otro, (bueno tu ya sabes)

Solo te puedo decir q no decaigas sea cual sea la determinación q tomes, aki estamos al pie del cañon y te seguimos leyendo!!

Un abrazo.