domingo, 10 de mayo de 2009

Y sí, me cuesta confiar en él. Culpa de un autoestima demasiado baja o vaya uno a saber por qué. La cosa es que no entiendo que alguien que no me conoce más que por fotos, teléfono y msn se muestre así de interesado.
Por ahí pienso que lo único que Manuel quiere es sexo... Pero con qué necesidad busca sexo a 740 km?? No es más fácil buscar algo más cerquita??
Pero también, si lo que quiere es algo más o menos en serio, o una relación o lo que sea... Porqué buscarla tan lejos??
No me creo especial, no creo poder provocar en nadie un "sentimiento" como el que supuestamente él tiene por mí. Y a su vez, lo siento tan real, cada "mi amor"que me dice me llena el alma. Mantengo con él una relación mucho más cercana, mucho más adulta que muchas de las que tuve.
Me desconcierta, me desorienta. No entiendo. Trato de pensar bien, pero me tortura la duda.
No sé qué hacer. Dejar de analizar todo sería una buena opción.

0 Comments: