lunes, 16 de noviembre de 2009

Es dificil de explicarte. Es tratar de que alguien entienda lo que nadie entiende.
No es que con Manuel esté mal. Al contrario. Es finalmente alguien con el que puedo tener un proyecto de vida, el que me ofrece un futuro, tranquilidad, mucho cariño inclusive. Es un buen chico, viene de una buena familia, me llevo bien con la parentela política. Es ideal. Realmente ideal.
Pero estás vos. Estás en mi cabeza, en mi corazón, en cada sueño, aún estás en mi piel. Y es duro, porque sé que no sos mi destino, que tu vida ya está "ocupada", en la que no tengo cabida alguna. Y saber que ambos sentimos lo mismo, pero que no se puede, no se debe, no es el tiempo ni el momento ni el lugar para estar juntos me mata.
Me esfuerzo por autoconvencerme que todo esto que me pasa es sólo por el gustito de lo prohibido, de lo imposible, de lo inalcanzable. Pero todo lo que siento acá adentro cada vez que te veo, cada vez que te paso cerca tratando de buscar el roce, el contacto, cada sonrisa que me robás, cada vez que se me ilumina la mirada cuando veo tu nombre en el identificador del celular.... todo esto no puede ser sólo producto de mi imaginación. Me pasa, lo siento acá adentro, y por más que trato no lo puedo evitar.
Y la verdad es que tengo mucha bronca. Por ser y sentirme así de estúpida, por sentirme que no estoy a la altura de las circunstancias, por saber que la pierdo, que no puedo competir, que no hay nada que pueda hacer. Y esta certeza, sumada al hecho de saberte cada vez más lejos llega a ponerme así, como estoy hoy.

0 Comments: