jueves, 8 de octubre de 2009

De: Paulina [mailto:paulina@xxxxxx.com.ar]
Enviado el: jueves, 08 de octubre de 2009 7:37
Para: Lado B
Asunto:

Ya sé, ya sé.

No debería decirte nada, y pido perdón por anticipado. Pero lo digo así no me atraganto, vos ya debés conocerme a esta altura. Tampoco quiero comprometerte a una respuesta, ya sé cómo son las cosas.

Sabelo que ayer, cuando estábamos los dos solos en la cocina, te hubiera partido la boca de un beso.

Listo. He dicho. Mierda carajo.


De: Lado B [mailto:ladoB@xxxxxxx.net]
Enviado el: jueves, 08 de octubre de 2009 13:11
Para: Paulina
Asunto: RE:

Mira a mi me pasaba lo mismo, pero no quiero meter la pata ni jugar con vos, por que de ninguna manera te lo mereces. No quiero generar falsas expectativas por que se lo que sucede y no quiero verte así de nuevo y tampoco quiero lastimar nuevamente a la nena y a xxx.

Es una situación fea y trato de llevarla de la mejor forma posible y veo que vos también.

Beso


De: Paulina [mailto:paulina@xxxxxx.com.ar]
Enviado el: jueves, 08 de octubre de 2009 15:43
Para: Lado B
Asunto: RE:

Escribí esto como 15 veces. Pasé por la versión superada, diciéndote que está todo bien, que ya fue, que me olvidé. Pasé por la versión perra, diciendo que no me generás falsas expectativas, y lo que pase entre vos y yo queda solamente en eso y en ese lugar tan bello que se llama “mi cama”, que no me importa el resto. Pasé también por mi versión cursi, casi irreproducible. Pasé por la versión “sigo estando, a pesar de todo”, casi me faltaba el moño rojo.

Y después de escribir, y borrar, y volver a escribir (con la cancioncita de cuadernos y repuestos Rivadavia de fondo), la cuestión es mucho más simple.

Ya lo sé, no me tenés que explicar nada. Sé cuál es la situación y la respeto. Eso no quiere decir que a veces me gane lo que intento evitar que me pase. Y sé que no debería decirlo, pero peco de bocona, jetona, atolondrada o como lo quieras llamar.

Ya lo hablamos en su momento y te lo repito ahora. Me parece perfecto lo que decidiste hacer. En serio, de corazón te lo digo. Y no quiero ser yo la que genere quilombo ni en tu casa ni hacerte mal a vos. Menos que menos. Eso definitivamente no me lo perdonaría. A veces, como hoy, entre el sueño, mi evidente falta de neuronas y mi necesidad casi suicida de decir lo que tenía atravesado, me mando estos cagadones.

Perdón de nuevo. No debería haber dicho nada.

Prometo no abrir más la bocota y la próxima vez que pase algo, charlarlo con la almohada.

Besos.

Este mensaje se autodestruye en 5 seg. Nos olvidamos que tuvimos este intercambio mailísitco, dale? Si?


De: Lado B [mailto:ladoB@xxxxxxx.net]
Enviado el: jueves, 08 de octubre de 2009 17:18
Para: Paulina
Asunto: RE:

Mira sinceramente buscaba la oportunidad ayer de darte el beso, no es que solamente tenia el impulso, estaba forzando a que eso suceda e intentaba acercarme a vos para tirar el truchazo a la primera, pero el conciente pudo y elegí no dar pasos atrás. Ahora es difícil pero lo sería más si volvemos a la situación de 3 meses atrás en la que era definitivamente peor, por lo menos para mi. Es más cada mañana cuando te saludo apunto un poquito más al medio aproximando, que no se si esta bien, por que yo curo mi impulso pero te creo una situación de expectativas al pedo a vos y eso para mi es usarte y no me gusta.

No me molesta que me digas que te pasa, me gusta saber.

El martes seguimos con la conversación, ahora son las 17:13, espero pases un lindo fin de semana.

Besote


0 Comments: