lunes, 18 de mayo de 2009

Soy ex, actual (o algo así) y amante.



Ex de un obsesivo. Una persona que me persigue, me llama, me busca, me insiste a pesar de mis reiteradas negativas. Ex de una persona sin ningún gramo de dignidad, de respeto por sí mismo. Una persona que se rebaja permanentemente ante mí, y del cual quiero estar lo más lejos posible.



Actual (o algo así) de una persona que me hace reír. Que me llena la vida de alegría. Que a pesar de no conocernos personalmente y de estar a 740 km. de distancia estamos más cerca que nunca, que con nadie. Ese que sacó pasajes en avión, sólo para verme. Actual (o algo así) de una maravillosa casualidad.



Amante de un plan B. Que no me deja pensar en otra cosa. Y qué sé que él tampoco piensa en otra cosa que no sea yo. Alguien del cual no me voy a enamorar -espero- y que seguramente no se va a enamorar de mí. Ese que me hizo acelerar el corazón.



Esto soy yo ahora. Para dónde salir disparada, no sé. O sí, sólo espero poder correr cuando sea necesario.

1 Comment:

Soledad said...

tenés una invitación a jugar... pasa por mi blog y enterate!