sábado, 23 de mayo de 2009



Es difícil explicar lo que siento. Difícil porque no sé hasta qué punto es mi cabeza la que me está jugando una muy mala pasada. Difícil porque no sé hasta qué punto realmente estoy sintiendo.
Mi lado B. Es perfecto. Todo en él es perfecto. La forma en que me mira, lo que me dice, como me hace reír. La forma en que sus manos se adaptaron a este cuerpo, la forma en que le brillan los ojos. Cada mensaje, cada mail, cada llamado, cada mirada, cada gesto, cada abrazo.
Pero hay una realidad atrás, de la cual no puede evadirse y menos puedo evadirme yo. Y a pesar del poco y casi inexistente tiempo que llevamos juntos, ya me está molestando.
Saber que se acuesta cada noche con ella, saber que tiene una familia armada, una vida armada, en donde yo no tengo cabida, jode y mucho. Soy la amante, el material descartable, la segunda, la actriz de reparto. Y sólo eso. Y me encantaría no ser sólo eso.
Quiero todo de este hombre, quiero su tiempo, su cabeza, su corazón, su alma, su vida. Quiero que piense en mí y me llame cuando tenga ganas, quiero poder mandarle un sms a las 2:31 de la mañana diciéndole que mi piel extraña la suya, quiero que me mire y que sepa que en mí tiene todo lo que necesita y más aún.
Siempre tuve el "poder" de hacer que la persona que yo quería se enamorara de mí. Siempre. Y lo que no sé es si es la necesidad de afecto, la soledad, mi ideal del amor que tiene que ser complicado, o que realmente me estoy enganchando. No sé si es el gustito de lo prohibido lo que me hace pensar así. No sé si quiero pelear por esto. Tampoco sé si me la voy a bancar. Pero me es imposible, sí, a esta altura y con el casi inexistente tiempo que llevamos juntos, pensar en no tenerlo en mi vida.

El tema que está posteado más arriba me lo "regaló" él. Tiene una letra de puta madre... ¿Significará algo?

1 Comment:

Word said...

Vivis una mentira, perdón, pero es así. Un tipo casado con la vida resuelta que tiene amantes (o te pensas que sos la primera, ¿o la única?) no le interesa el amor ni los sentimientos, no se porque vos pensas en eso.

Es solo mi parecer y el conocer varias historias muy similares a la tuya.

Limitate a divertirte y pasarla bien, el amor buscalo en otro lado.

Besos!