jueves, 7 de mayo de 2009

Antes que nada, me presento. Soy Paulina, cordobesa, 28 años. Soltera, sin hijos, sola mucho más de lo que me gustaría. Hago terapia. He entrado y salido a relaciones que me han hecho mucho mal, otras que no tanto, pero todas me han dejado una cicatriz en el alma, difícil de curar.

Ahora estoy tratando de recomponerme. De seguir adelante. De salir del pozo oscuro y profundo en el que supe estar.

En el proceso me abrí un blog, lo cerré, abrí otro, no le doy bola y no puedo escribir en él lo que quiero/siento. Conocí un montón de gente hermosa en este tiempo. Gente que desde cada soledad se hace compañía. Y entre toda esa gente, lo conocí a él.

Asiduo lector de mis blogs (ha ido por todos los que he tenido), se ha convertido en algo más... O eso creo yo, o eso quiero creer yo.

Como sea, THE MISSING PLACE es un lugar perdido en la blogósfera, donde espero poder finalmente ser yo misma y a la espera de que ustedes sepan/puedan/quieran ayudarme a entender y a no cometer los mismos errores de siempre.

2 Comments:

Soledad said...

poco se puede aportar desde acá...
a mal puerto vamos por palos!!!
pero acá estamos haciendo compañía...
y ya te empiezo a seguir... para controlar que no abandones...jajjaja!!

querés melón? said...

lindo nombre. lindo punto de partida.